Los problemas desde la lomita de los Yankees de Nueva York quedaron más evidenciados que nunca el pasado fin de semana, cuando los Medias Rojas de Boston los vapulearon por completo.

En este sentido, y con la postemporada en la mira, los Mulos de Manhattan siguen buscando lanzadores abridores para reforzar su rotación, pero es bien sabido que nadie les facilitará un traspaso que los haga más peligrosos.

Es por eso que desde el Bronx tienen bien claros que deberán dejar ir mucho talento para conseguir a un serpentinero de calidad, y ya habría dos candidatos al salir del equipo en una posible transacción.

De acuerdo con Jon Heyman de MLB.com, los jugadores más propensos a salir del equipo en un traspaso serían Clint Frazier y Miguel Andújar, que ya no tendrían cabida en la novena de Aaron Boone.

En el caso de Frazier, el poderío en los jardines de los Yankess lo haría prescindible, mientras que Andújar no podría jugar por estar marginado con una lesión, a pesar de ser parte importante del proyecto de los Yankees.