Este jueves 6 de agosto, el tercera base dominicano Miguel Andújar fue sacado de manera oficial de la lista de jugadores activos de New York Yankees para la temporada 2020 de Major League Baseball (MLB); sin embargo, cuatro días después, todo ha cambiado para suerte del centroamericano.

Esto, porque los Bombarderos del Bronx anunciaron en sus canales oficiales que, luego de la derrota de este domingo ante Tampa Bay Rays como visitante, que el infielder venezolano Thairo Estrada fue enviado al campo de entrenamientos, incluyendo a Andújar para los próximos juegos, con Atlanta Braves, entre martes y miércoles.

Cabe señalar que Estrada fue convocado por el manager Aaron Boone para el juego del domingo, tras confirmarse la lesión en el tendón de la corva izquierda de Giancarlo Stanton, que fue puesto en la lista de lesionados por 10 días, misma razón por la cual estará citado Andújar en Yankee Stadium.

En su cuarta temporada con la franquicia de La Gran Manzana, el dominicano ha jugado apenas 5 de los 16 partidos del actual certamen, registrando 14 turnos con un hit conectado, y ha sido afectado por las lesiones en su paso por los Yankees, donde en promedio ha lanzado .282, logrando 27 cuadrangulares e impulsando 97 carreras.

Cabe recordar que esta semana, los Yankees jugarán todos sus partidos esta semana en Yankee Stadium, con una serie de dos juegos ante los Braves y otros cuatro contra Boston Red Sox.