A pesar de que los Mets de Nueva York evniaron a sus mejores ojeadores a observar a Deivi García, parece que no existiría un acuerdo entre los dos equipos neoyorquinos para llegar a un cambio.

Y es que, según reportaban desde SNY, los Yankees de Nueva York estarían interesados en hacerse con Zack Wheeler, pero su lesión los obligó a llevar su atención hacia Noah Syndergaard, uno de los ases de la rotación de los Mets.

El equipo de Queens envió ojeadores a las granjas de los Bombarderos del Bronx para tratar de discutir un posible precio por una transacción hipotética, pero, según reporta Andy Martino de SNY, el mismo sería demasiado elevado.

Asimismo, parece que los Yankees no estarían dispuestos a desprenderse de García, a quienes consideran una pieza fundamental de su proyecto futuro y cuyo desempeño en la lomita ha dejado muy buenas sensaciones.

En este sentido, se espera que Aaron Boone y compañía continúen buscando otras opciones para reforzar su rotación abridora, mientras que los Mets no tendrían apuro en dejar ir a un Syndergaard que quisieran conservar al lado de Jacob deGrom por muchos años más.