Después de un partido perfecto, Mauro Zárate volvió a subrayar que sólo vestirá los colores de un país: “Ya dije que no voy a ir a otra selección, yo soy argentino”. No obstante, confesó que perdió “un poco la ilusión”.
Sábado en sueño para West Ham, que le ganó al Chelsea, y escaló a una utópica tercera posición en la siempre dura Premier League.
Una de las figuras fue Mauro Zárate, de intermitentes temporadas, pero que siempre suena para las selecciones, como fue la intención de Jorge Sampaoli para llevarlo a La Roja. Igualmente, el sabe cuál es la única camiseta nacional que vestiría: “Ya dije que no voy a ir a otra selección, yo soy argentino. Si estoy en un momento bueno y me toca jugar, voy a ser el más feliz del mundo”.
Era increíble la cantidad de ingleses que hinchaban por Los Pumas
Sin embargo, a sus 28 años y con delanteros de élite por encima suyo en la Albiceleste, el atacante sigue dando lo mejor de sí pero con pocas esperanzas: “Y a perdí un poco la ilusión. Igualmente, trato de hacer las cosas lo mejor posible”.
Zárate estuvo presente en la derrota de Los Pumas ante Sudáfrica que, pese al resultado, significó una grata experiencia para él: “Fue algo muy lindo porque no pensé que iba a encontrarme con un estadio 80% argentino, fue muy emocionante. Todos los ingleses estaban alentando a Argentina, era increíble la cantidad de ingleses que hinchaban por Los Pumas”.
+ Un hincha más: