Ángel Zaldivar, delantero de las Chivas, está muy molesto y preocupado por el tema de la cantidad de extranjeros y de las pocas oportunidades que tienen los delanteros mexicanos al estar bloqueados por los foráneos.

"Sí, es muy desesperante estar trabajando y que un extranjero llegue y no te den la oportunidad, me ha tocado en Selección que juegan pero en sus clubes no tienen proyección, pero es algo que no te puedes rendir, tienes que competirle y eso debe motivarte para hacerlo mejor" dijo el jugador de las Chivas.

La preocupación de delanteros mexicanos con pocas oportunidades.

"Claro que ocurre, tú ve en los equipos cuántos delanteros extranjeros hay y cuántos mexicanos, a cuántos le dan la oportunidad de jugar uno o dos partidos por temporada, me ha tocado tener de compañeros al Cubo, a Marco Bueno y es algo frustrante pero no podemos dejar de trabajar".

Respecto a la preparación que se debe tener para poder competir contra los demás delanteros, dijo:

"Nosotros también como delanteros mexicanos debemos prepararnos más, sabemos que las oportunidades son pocas pero las debemos aprovechar, sea el club que te toque tienes que competir y no rendirse que es algo que a muchos no se les da la oportunidad"