logotipo del encabezado
america

Zambrano: "Cagué a mi país"

El zaguero peruano, expulsado a los 20' ante Chile, hizo una durísima autocrítica ante la opinión pública de su país: "Soy el primero en aceptar que cagué a mi país". La tarea de Ricardo Gareca y sus dirigidos no puede ser reprochable. No obstante, la tan cercana posibilidad de jugar una final de Copa América […]

El zaguero peruano, expulsado a los 20′ ante Chile, hizo una durísima autocrítica ante la opinión pública de su país: “Soy el primero en aceptar que cagué a mi país”.

La tarea de Ricardo Gareca y sus dirigidos no puede ser reprochable. No obstante, la tan cercana posibilidad de jugar una final de Copa América después de 40 años deja con cierto sabor agridulce a todo Perú.

Nosotros somos los primeros que queremos darle alegrías a nuestro país

Carlos Zambrano, quien fue expulsado ayer ante La Roja por una tonta infracción, no dudo en aceptar las críticas pero también explicó su penar personal: “Ahora soy el malo de la película. Así como a todos les duele, no se pueden imaginar cómo estoy yo”.

Pese a haber entrado entre los cuatro primeros de la competición continental, el defensor agregó con dureza: “Soy el primero en aceptar que cagué a mí país, pero ya está”.

Por otra parte, en un largo mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, agradeció el apoyo recibido durante su estadía en Chile y aseguró que su selección dejó “todo en el campo”.

Publicidad

Sin embargo, ante tanto malestar de Zambrano, el peruano fue apoyado por sus compañeros ni bien terminó la primera semifinal.

+ Mira el mensaje de Zambrano:


Publicidad

+El fixture de toda la Copa América.

+La previa de Argentina-Paraguay.

Lee también
Christian Cueva aún tiene contrato con Emelec, pero ya fue ofrecido a otro equipo
Fútbol de Ecuador

Christian Cueva aún tiene contrato con Emelec, pero ya fue ofrecido a otro equipo

Todo Ecuador consternado: Sebastián Beccacece pondría este once ante Perú en Eliminatorias
Fútbol de Ecuador

Todo Ecuador consternado: Sebastián Beccacece pondría este once ante Perú en Eliminatorias

Los jugadores de Ecuador que están a una amarilla de perderse el partido vs Perú
Fútbol de Ecuador

Los jugadores de Ecuador que están a una amarilla de perderse el partido vs Perú

Copa Libertadores: ¿En qué canal pasarán EN VIVO el Alianza Lima vs. Deportes Iquique?
Fútbol de Perú

Copa Libertadores: ¿En qué canal pasarán EN VIVO el Alianza Lima vs. Deportes Iquique?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo