Ángel Di María dijo que jugó con grandes futbolistas, pero que nunca se había dado cuenta lo bueno que era Zlatan Ibrahimovic hasta que jugó con él. “Quedé sorprendido desde el día que llegue”, afirmó.

Hay muy pocos jugadores que son queridos por todo el mundo de la redonda. Zlatan Ibrahimovic es uno de ellos. De esos ídolos, de esos ejemplos, de esos futbolistas que son verdaderos monstruos.

Nunca me había dado cuenta de lo bueno que es

Ángel Dí Marái contó que no sabía lo bueno que era el delantero hasta que tuvo la suerte de jugar con él: “He jugado con Leo (Messi), Cristiano (Ronaldo) y Rooney y ahora tengo la oportunidad de hacerlo con Ibrahimovic. Nunca me había dado cuenta de lo bueno que es, todos los movimientos que hace a pesar de ser tan alto.

Y por si quedaban dudas, Fideo continuó: Quedé sorprendido, honestamente, desde el día que llegué. Espero que nos entendamos bien porque creo que tiene mucha calidad y tiene mucho que aportar a este club”.

Con su llegada a Paris Saint Germain, el sueño de todos es la Champions League, algo que también tiene entre ceja y ceja el hombre de la Selección Argentina: “Realmente, la extrañé mucho. El año pasado fue bastante complicado para mí: no pude jugar y mi lesión fue bastante complicada. No poder competir en la Champions tras haberla ganado fue bastante duro para mí”.

¿Podrán ganar títulos juntos?

+ El regalo de Ibrahimovic para Di María

+ Igual, Zlatan es humano:

[calipso id=”0_1ff2elqe” site=”bv”]