logotipo del encabezado
Copa Libertadores

Angelici: "Jugando así, Boca no va a ganar la Copa"

Sin pelos en la lengua y en medio de un clima caliente por los arbitrajes y rumores de conspiración, el presidente de Boca Daniel Angelici se defendió de las críticas y hasta se atrevió a hablar de criticar a su equipo.

Boca Juniors está en la mira de todo el fútbol argentino. El equipo que dirige Guillermo Barros Schelottoes fuertemente criticado por una supuesta preferencia arbitral que se relaciona directamente con el fanatismo de los altos dirigentes del país y de la AFA con elXeneize.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_19343594”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”202954″} });

En diálogo conFox Sports Radio,Daniel Angelici, presidente del club, llevó tranquilidad a los hinchas y evitó hablar de cualquier tipo de conspiración a favor de Boca.

“Errores arbitrales hay siempre, algunos son mas groseros que otros, pero los árbitros conviven con el error. Gallardo se equivoca con lo de la ‘guardia alta’, tenemos la responsabilidad de bajar las tensiones. La manera de corregir es trabajando, los medios, todos deben bajar esto. Van a estar hasta el 14 hablando de lo mismo”, dijo en referenciaal cruce por la Supercopa.

Si bien su equipo está puntero hace más de 400 días, elXeneizeno logra convencer en la cancha y, pese a las victorias, los hinchas y el cuerpo técnico no se confían del todo del rendimiento del equipo:“Estamos ganando sin jugar bien, pero en algún momento esto se va a cortar. Jugando así, no vamos a ganar la Copa Libertadores. El plantel de Boca debe tener para que esas ausencias (Gago, Benedetto) no se sientan”.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
El millonario salario que tendría Néstor Lorenzo en Boca Juniors
Fútbol de Colombia

El millonario salario que tendría Néstor Lorenzo en Boca Juniors

Esnáider: "Yo jugaba mejor que Cavani y Haaland"
LaLiga

Esnáider: "Yo jugaba mejor que Cavani y Haaland"

La IA recomienda 5 clubes a James Rodríguez
Liga Mx

La IA recomienda 5 clubes a James Rodríguez

El comunicado de Real Madrid por el fallecimiento de Russo
LaLiga

El comunicado de Real Madrid por el fallecimiento de Russo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo