Boca Juniors está en la mira de todo el fútbol argentino. El equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto es fuertemente criticado por una supuesta preferencia arbitral que se relaciona directamente con el fanatismo de los altos dirigentes del país y de la AFA con el Xeneize.

 

En diálogo con Fox Sports Radio, Daniel Angelici, presidente del club, llevó tranquilidad a los hinchas y evitó hablar de cualquier tipo de conspiración a favor de Boca.

"Errores arbitrales hay siempre, algunos son mas groseros que otros, pero los árbitros conviven con el error. Gallardo se equivoca con lo de la 'guardia alta', tenemos la responsabilidad de bajar las tensiones.  La manera de corregir es trabajando, los medios, todos deben bajar esto. Van a estar hasta el 14 hablando de lo mismo", dijo en referencia al cruce por la Supercopa.

Si bien su equipo está puntero hace más de 400 días, el Xeneize no logra convencer en la cancha y, pese a las victorias, los hinchas y el cuerpo técnico no se confían del todo del rendimiento del equipo: "Estamos ganando sin jugar bien, pero en algún momento esto se va a cortar. Jugando así, no vamos a ganar la Copa Libertadores. El plantel de Boca debe tener para que esas ausencias (Gago, Benedetto) no se sientan".