Los fanáticos de los New York Giants fueron iluminados por una luz de esperanza cuando Daniel Jones quedó a cargo de la ofensiva del equipo. En su primera semana reemplazando a Eli Manning, lanzó 23 pases completos de 36 para 336 yardas y dos anotaciones, además de anotar dos veces más por tierra para liderar el triunfo por 32-31 sobre Tampa Bay.

Sin embargo, el mariscal comenzó a decaer y, si bien ganaron el siguiente partido, ahora acumulan otras tres derrotas consecutivas, que los dejan con marca de 2-5, lejos de los Playoffs. Por si fuera poco, el egresado de la Universidad de Duke pasó de debutar con un QB Rating de 112.7 a promediar 59.9 en los últimos tres compromisos.

De este modo, la continuidad de “Danny Dimes” se volvió el eje de discusión en torno a la franquicia y el entrenador en jefe, Pat Shurmur, manifestó su opinión al respecto.

Al ser consultado sobre un posible cambio de mariscal, el mandamás fue tajante: “No”, sentenció.

“Creo que Daniel (Jones) va a aprender de todo lo que está pasando”, dijo Shurmur, apoyando al novato, que fue la sexta selección global del último Draft de la NFL.

Jones lleva cinco partidos como titular, en los que ha lanzado 107/171 pases completos para 1.127 yardas, seis anotaciones y siete intercepciones. Además, corrió 19 veces para 121 yardas y dos anotaciones, aunque perdió el balón en seis oportunidades.