Alzamendi:

América Superliga

Alzamendi: "Si River no sale rápido de esta situación, se va a complicar"

Antonio Alzamendi, el autor del gol más importante en la historia de River, mostró preocupación por la actualidad que atraviesa el equipo que conduce Marcelo Gallardo y teme que lo afecte todavía más a futuro.

Por: Redacción BolaVip

Alzamendi:

Alzamendi: "Si River no sale rápido de esta situación, se va a complicar"

Desde que RIver dejó de ser el que había acostumbrado a propios y extraños en los últimos años, el mensaje que se expone desde el club hacia afuera ha sido siempre el mismo: "Si acá hay crisis, qué queda para los otros".

Sin embargo, la plantilla que conduce Marcelo Gallardo se ha acostumbrado a perder, justo cuando aparecen en el horizonte grandes objetivos como la Copa Libertadores y la final de la Supercopa Argentina nada menos que ante Boca.

Quien se separó del discurso que cruza al mundo River fue Antonio Alzamendi, el autor del gol que le dio al club Millonario el único título intercontinental de su historia, en 1986 ante el Steaua de Bucarest. "River tiene que salir rápido de la situación en la que está, sino se va a empezar a complicar", expresó el exdelantero uruguayo.

Para Alzamendi, para los jugadores nuevos no es fácil acostumbrarse a un club de tanta magnitud y por eso es importante "trabajar más en lo anímico que en lo futbolístico".

En diálogo con La Oral Deportiva, el uruguayo hizo hincapié en la necesidad de que los futbolistas estén convencidos del liderazgo de Marcelo Gallardo y a partir de allí se mostró optimista con la posibilidad de que el equipo pueda revertir el mal momento: "No tengo dudas de que River va a salir de esta situación".

Temas:

  • Superliga
  • Antonio Alzamendi
  • River

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail