Boca le apuesta unas fichitas a Fernando Gago

MÁS DE América

América Libertadores

Boca le apuesta unas fichitas a Fernando Gago

El de Fernando gago podría volverse un nombre clave para Boca en la serie final de Copa Libertadores ante River, especialmente si continúan las molestias en el pie derecho de Pablo Pérez.

Por: Redacción BolaVip

Boca le apuesta unas fichitas a Fernando Gago

Boca le apuesta unas fichitas a Fernando Gago

De ser actor de reparto durante casi toda la temporada, en parte por culpa de las lesiones que lo han vuelto a perseguir, Fernando Gago podría asumir un rol protagónico nada menos que en la gran final de Copa Libertadores.

Es que según reveló el periodista Martín Costa, de TNT Sports, en los últimos días han crecido notablemente las probabilidades de que el ex-Real Madrid y Roma sea titular en el partido de ida que se disputará en La Bombonera.

Que el cuerpo técnico de Boca esté evaluando la posibilidad de apostar algunas fichas al nombre de Fernando Gago tiene que ver con que por octavo día consecutivo Pablo Pérez no pudo entrenarse con normalidad.

El capitán de Boca se resintió de la lesión que le había ocasionado en su pie derecho haber pateado un poste en el juego con Rosario Central, tras fallar un gol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SALIR A UN ROUND MAS CUANDO CREES QUE NO PUEDES , ESO MARCA LA DIFERENCIA

Una publicación compartida por Fernando Gago (@fergago5oficial) el

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail