La posibilidad de que la final de la Supercopa Argentina quedara aplazada fue desmentida por Daniel Angelici, quien confirmó que Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, acpetó finalmente reunirse con él, el presidente de la AFA Chiqui Tapia y Horacio Elizondo, Director Nacional de Arbitraje.

"El 2 de marzo vamos a reunirnos con D'Onofrio. Es bueno que el venga a la AFA, porque Boca no va a pedir nada, ni VAR ni arbitrajes. Confiamos en el Colegio de Árbitros. Lo que ellos decidan, si River lo acepta, será también aceptado por nosotros", expresó el mandamás Xeneize.

"No hay ninguna duda de que la Supercopa Argentina se va a jugar", manifestó Angelici y agregó: "Queremos que sea una fiesta, tanto para los hinchas de Boca como para los de River. Claro que uno solo va a ganar y vamos a poner todo el esfuerzo para que seamos nosotros".

El presidente de Boca repudió también los insultos a Mauricio Macri en los estadios y dijo no entender por qué se relaciona al Presidente de la Nación con los fallos arbitrales.