La vuelta más esperada por los aficionados de la Major League Soccer (MLS) fue en grande. El delantero mexicano Carlos Vela regresó a las canchas tras dos meses, luego de una lesión en su rodilla derecha, y sentenció la victoria de Los Angeles FC por 2-0 ante Los Angeles Galaxy, en la décima edición de El Tráfico.
El Clásico de esta ciudad de California, y el máximo enfrentamiento actualmente de la competición, tuvo su reestreno en el minuto 70, reemplazando al uruguayo Brian Rodríguez, y de inmediato marcó diferencias, cerrando su actuación con un auténtico golazo en el cierre del juego.
Gracias a esta anotación, Vela se convirtió en el máximo goleador histórico de El Tráfico, con diez anotaciones, dejando atrás al sueco Zlatan Ibrahimovic, que hasta el domingo lo acompañaba en el tope del listado con nueve goles, marcando su distancia con el resto.
Vela está de vuelta
Si bien volvió a brillar con luces propias, lo concreto es que el azteca recién pudo jugar su cuarto partido en la temporada 2020, luego de no haber participado del torneo de verano MLS is Back en Orlando, y de lesionarse en el reestreno de la liga, precisamente en un derbi angelino.
Missed this. 🖤💛
"Significa mucho para nosotros que esté de regreso Carlos Vela porque ha estado fuera de las canchas por mucho tiempo. Incluso el que haya anotado es buena noticia también para su confianza", afirmó su entrenador, Bob Bradley.
Encuesta¿Volverá Carlos Vela a ser la gran figura de la MLS?
¿Volverá Carlos Vela a ser la gran figura de la MLS?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Consultado por la vuelta de su máxima figura en LAFC, el estratega comentó que "han pasado muchas cosas este año y Carlos se ha mantenido muy positivo con el apoyo de su familia también y su nueva hija; todos lo hemos estado apoyando durante este tiempo y estamos muy contentos de tenerlo de regreso".