Tom Brady sigue más vigente que nunca demostrando por qué es uno de los mejores mariscales de campo en la National Football League (NFL). Ahora, la siguiente prueba para él será el enfrentamiento de sus Tampa Bay Buccaneers ante Green Bay Packers.

Allí, deberá medirse ante Aaron Rodgers y compañía para intentar quedar campeones de la Conferencia Nacional y batallar por dejar en casa el Vince Lombardi el próximo 7 de febrero. Sin embargo, uno de sus mejores receptores aún es duda para ese duelo decisivo.

Se trata de Antonio Brown, con quien se entiende a la perfección, pero debido a una lesión en su rodilla podría ver como el receptor abierto no tendrá opción para comunicarse dentro del campo y conseguir la mayor cantidad de yardas y anotaciones.

 

El estatus de Antonio Brown

La lesión no es seria, según indicó el insider de NFL, Ian Rapoport, por medio de su cuenta oficial en Twitter, aunque el equipo de la Florida evaluará el día a día para determinar si podrá estar disponible ante los Packers.

Recordemos que Antonio Brown entraba y salía constantemente del compromiso de Ronda Divisional ante New Orleans Saints, pudiendo conseguir solamente 10 yardas procedentes de TB12, sienda las únicas que logró concretar.