El actor Chadwick Boseman, quien supo ser el protagonista de la película ‘Pantera Negra’, entre otras, murió este viernes a la edad de los 43 años a causa de un cáncer de colón en etapa III desde 2016. La noticia se comunicó en las redes sociales y, en seguida, despertó las condolencias de sus seguidores, como así también de los jugadores de la NBA.  

Boseman, quien supo ser el primer súper héroe de color del Universo Marvel, tenía una relación cercana con los jugadores de la liga de baloncesto. De hecho, en el All-Star del 2018 y durante el concurso de volcada, Víctor Oladipo le pidió la máscara al actor para luego hacer una clavada con la misma. 

Es por eso que, una vez que se anunció la triste noticia, varios de los elementos de la NBA no dudaron en escribirle algunas palabras. “¡Realmente me puso triste! Hizo Black Panther mientras luchaba contra eso. ¡Nunca sabes por lo que está pasando la gente! ¡Regala flores a la gente mientras están aquí!”, redactó Bradley Beal. 

“Te conocí por primera vez en All Star. Nunca dejes de tener esa sonrisa en tu rostro”, twitteó Trae Young, seguido por un “maldición. Descansa en el paraíso. Este no es el año”, de CJ McCollum. “Cuando piensas que este año no puede ser peor. RIP Leyenda”, compartió Jusuf Nurkic

Por su parte, LeBron James eligió Instagram para dejar su mensaje: “Descansa en el paraíso, Rey”, adjuntando una fotografía en la que se los puede ver juntos. Sin dudas, un golpe que también sacude en la NBA