Los Angeles Clippers confirmaron que Kawhi Leonard no estará disponible este jueves para el Juego 3 de las Finales de la Conferencia Oeste de la NBA ante los Phoenix Suns, al continuar presentando molestias en una rodilla, misma lesión que lo obligó a perderse los dos primeros compromisos de la serie.

La estrella del quinteto de Los Angeles sigue sin tener una fecha para volver a la acción y al quedar fuera en el tercer duelo ante los desérticos ya se ha perdido los últimos cinco encuentros de los Clippers en la presente postemporada de la NBA, sin lugar a dudas una dura baja para el equipo que dirige Tyronn Lue.

De momento, en los Clippers mantienen la esperanza de poder contar con Kawhi Leonard al menos para el Juego 4 y poder darle vuelta a una serie que luce cuesta arriba luego de sufrir derrotas ante los Phoenix Suns en los primeros dos encuentros, una situación similar a la que vivieron en las Semifinales de Conferencia ante Utah Jazz, a quienes vencieron en 7 juegos.

Más presión para Paul George

Con la ausencia de Kawhi Leonard, la responsabilidad ofensiva en Los Angeles Clippers recae de nuevo en Paul George, quien en estas Finales de la Conferencia Oeste no ha podido marcar diferencia para su equipo como si ocurrió en la segunda ronda de los NBA playoffs 2021 ante los Jazz.

 

En el Juego 2, Paul George falló dos tiros libres en la parte final del encuentro que terminaron ganando los Suns por 104 a 103 con una espectacular clavada de Deandre Ayton en el último segundo. Buena parte de la responsabilidad de la derrota cayó para el experimentado jugador que a pesar de eso no ha desentonado con 34 y 26 puntos en los dos primeros juegos.