¿VUELVE? Angelici no confirmó que el jugador vaya a jugar en España.

América Torneo Argentino

Angelici le puso suspenso a la novela de Centurión

Otro capítulo para la serie que mantiene a los Xeneizes prendidos a las pantallas: el presidente dudó con ironía de la incorporación del volante al fútbol español. ¿Vuelve?
¿VUELVE? Angelici no confirmó que el jugador vaya a jugar en España.

¿VUELVE? Angelici no confirmó que el jugador vaya a jugar en España.

El presidente de Boca Daniel Angelici dio a entender que el pase del exjugador de Boca Ricardo Centurión al Málaga no está cerrado y le agregó incertidumbre a un posible regreso al Xeneize.

 

Estando presente en el programa TyC Sports Verano, Angelici dudó de la afirmación de uno de los periodistas que dio por hecho el pase del volante al fútbol español.

"¿Estás seguro que se va al Málaga?", preguntó con ironía el mandatario, quien días antes del ¿anuncio? del traspaso de Centurión al fútbol español, aseguró que no tendría problemas en reunirse con el jugador pese a los problemas que lo alejaron del club.

El exvolante de Racing y Genoa había publicado en su cuenta de Twitter un mensaje dando a entender que continuaría su carrera en el fútbol europeo. Horas después, lo confirmó en una rica entrevista radial. ¡Pónganse de acuerdo, muchachos! 

Temas:

  • daniel angelici
  • ricardo centurion
  • boca
  • mercado
  • malaga

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail