El presidente de Boca se refirió al futuro de Cardona

MÁS DE América

América Mercado

El presidente de Boca se refirió al futuro de Cardona

Daniel Angelici, presidente de Boca, atendió a la prensa antes de abordar rumbo a Brasil y se refirió al futuro de Edwin Cardona. "Vamos a esperar hasta fin de año para decidir", expresó.

Bolavip
Redacción BolaVip

El presidente de Boca se refirió al futuro de Cardona

El presidente de Boca se refirió al futuro de Cardona

Antes de abordar el vuelo que lo llevará a Brasil, donde mañana se enfrentarán Palmeiras y Boca por el partido revancha de una de las semifinales de la Copa Libertadores, Daniel Angelici atendió a la prensa y se refirió al futuro de Edwin Cardona, futbolista que volvió a quedarse afuera de la convocatoria de Guillermo Barros Schelotto.

"No nos vamos a apurar, vamos a esperar hasta fin de año. Obviamente son 7 millones de dólares y una cosa era cuando lo trajimos, pero hoy, con el dolar a 40, es más difícil. Pero vamos a esperar", expresó el presidente Xeneize sobre la posibilidad de hacer uso de la opción de compra que Rayados de Monterrey estableció en el contrato de cesión del colombiano.

Angelici destacó la calidad futbolística de Edwin Cardona, lo calificó como "un jugador de selección" y dijo que fue por ese motivo que lo fueron a buscar al fútbol mexicano. A su vez, no quiso meterse en la decisión de Guillermo Barros Schelotto de no contar con él en toda la serie de semifinales de la Libertadores.

"Entiendo que a su representante le pueda parecer extraño, pero nosotros confiamos en el cuerpo técnico y en las decisiones que toma", señaló.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail