Borussia Dortmund se enfrentó este jueves 13 de mayo ante RB Leipzig en la final de la DFB Pokal (Copa de Alemania), logrando imponer su estilo desde el inicio, consagrándose con Giovanni Reyna como protagonista principal de la plantilla.

Los de Amarillo y Negro golearon a Los Toros, 4-1, encaminando la alzada del trofeo desde el minuto 5' cuando Jadon Sancho perforó las redes, luego el fenómeno del gol, Erling Haaland hizo de las suyas al 28'. Ya en el segundo tiempo, el inglés volvió a aparecer nuevamente al 28', dejando el escenario, otra vez, para el ariete noruego al 87'.

Ahora, el estadounidense no estuvo desde el arranco, pero el entrenador Edin Terzic le dio la confianza en el complemento para que ingresara al Estadio Olímpico de Berlín a contribuir con su gran talento en la goleada de los aurinegros.

Giovanni Reyna: Joya en bruto del Borussia Dortmund

Si bien no fue titular en el Borussia Dortmund vs RB Leipzig, Giovanni Reyna fue clave en toda la travesía del club en la Copa de Alemania, siendo protagonista elemental con su gran recorrido, asistencias y goles que llevaron al BVB a la final de la competición.

También, ha sido de gran ayuda en la Bundesliga. Justamente, el Dortmund lucha por clasificar a la UEFA Champions League, pues después de estar unas cuantas jornadas fuera de las primeras cuatro plazas, a falta de tres partidos para el cierre asaltó el cuarto lugar y depende de sí mismo.