Los Baltimore Ravens no lo dudaron. Luego de la pelea entre Earl Thomas y Chuck Clark durante el entrenamiento del pasado viernes, el equipo decidió no contar más con los servicios del safety al ser el principal responsable del conflicto con uno de sus compañeros.

“Hemos rescindido el contrato de S (safety) Earl Thomas por conducta personal que ha afectado negativamente a los Baltimore Ravens”, fue el mensaje del equipo a través de su cuenta de Twitter.  Un siete veces Pro Bowler quedó libre en el mercado.

La situación provocó que el entrenador del equipo, John Harbaugh, decidiera mandar al vestidor a Thomas y que no se presentara en el entrenamiento de este sábado, algo que sí ocurrió con Clark, especulándose que pudiera existir una sanción mayor para el jugador, algo que no ha sido descartado.

"Esa es una decisión de la organización que John (Harbaugh) abordará", aseguró el entrenador en jefe asistente de los Ravens, David Culley, agregando que la situación actual "es fluida".


Sin embargo, no es la primera vez que Earl Thomas es protagonista de conflictos. En 2018, cuando jugaba con Seattle Seahawks, le realizó un gesto obsceno a su técnico Pete Carroll, provocando su salida; y el año pasado, tras el juego ante Cleveland Browns, se peleó con su compañero Brandon Williams.