Una vez que Matías Almeyda decidió poner fin a su exitoso ciclo al frente de las Chivas de Guadalajara, muchas fueron las versiones sobre la continuidad de su carrera. Incluso fue de los candidatos principales a recoger la posta de Juan Carlos Osorio en el seleccionado mexicano.

Todavía erradicado en tierras aztecas, el Pelado reconoció en diálogo con el programa Agenda Fox Sports que cuenta con más de una oferta, pero que no quiere apresurarse a la hora de tomar una decisión.

Y dejó entrever que esto tiene que ver con el hecho de estar esperando la gran oportunidad de su carrera: "A cualquier entrenador le gustaría dirigir la Selección Argentina. Es el deseo máximo para mí. Haber conseguido títulos con Chivas me dio la posibilidad de entrar en esa categoría de entrenadores que ganan y cuando ganás es porque algo bueno se hace", expresó Almeyda.

De todas maneras, el exentrenador de Chivas reconoció que hasta ahora no lo han contactado y que es saludable que haya en la selección un cuerpo técnico interino tras la salida de Sampaoli: "Es importante que lo piensen bien y realmente tomen la mejor opción, con un bun proyecto, para volver a ver bien al fútbol argentino que todos amamos", concluyó.