Todo el plantel argentino lamentó ayer, y todavía se está lamentando, la lesión que dejó a Sergio Chiquito Romero afuera del Mundial de Rusia cuando se perfilaba, una vez más, para ser el titular.

La mujer del arquero del Manchester United, Eliana Guercio, puso en duda sin embargo el diagnóstico médico y deslizó que desde hace un tiempo existe una operación mediática para apartar a Romero de la Selección Argentina.

"Los ineptos dudan y las consecuencias lamentablemente las pagan los expertos que se los tienen que fumar. Las dudas provocan fallos; la seguridad, experiencia. Y los cobardes ineptos dubitativos provocan expertos experimentados lesionados", escribió Guercio en un mensaje que fue difundido por Ángel de Brito, periodista de espectáculos.

Otro de los mensajes difundidos mostró a Guercio poniendo en duda el diagnóstico médico y la decisión de desafectar al arquero de la lista de convocados. "La lesión se produjo en el partido contra España. Sergio se hará una limpieza del pequeño cuerpo suelto y con una rodilla que no tiene nada roto la recuperación tarda dos semanas para estar apto. Pero los intereses particulares valen más que la Selección para algunos".