A mediados de 2015, una temporada después de su recordada participación en la Copa del Mundo de Brasil 2014, Sergio Romero abandonó las filas de la Sampdoria de Italia para sumarse a las de un gigante como Manchester United.
Ya en Inglaterra, el hombre que también se había desempeñado anteriormente en Racing Club AZ Alkmaar y Mónaco fue recibido de gran manera, pero lo cierto es que nunca terminó de ganarse un lugar y de ser considerado titular.
ver también
Ahora Rafinha podría dejar Barcelona para sumarse a Paris Saint-Germain
Desde el principio, ‘Chiquito’ fue suplente y tuvo minutos ante eventualidades o en torneos de menor calibre. Esto, al mismo tiempo, le jugó en contra en torno a las convocatorias de la Selección Argentina , incluso en la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Pero, ahora, ya en octubre de 2020, Romero parece haberse cansado de no contar con chances. Y también Eliana Guercio, su mujer, que no se guardó nada, no tuvo ningún filtro y explotó de manera contundente a través de las redes sociales.
“Sergio Romero trabajó duro para su club. La última copa que ganaron la levantaron con él. Llegó con el equipo a cuatro finales / semifinales y lo sacaron para después perderlas”, comenzó disparando Guercio por intermedio de Instagram.
“Es el momento en el que deben devolverle la oportunidad y dejarlo irse!! Respeto una vez!!!”, completó la mujer del portero argentino de 33 años de edad, exigiéndole a los de Ole Gunnar Solskjaer que le permitan alejarse de la institución.