En Boca no ha caído nada bien la posibilidad de que Mauro Vigliano o Fernando Rapallini puedan ser designados para dirigir en Superclásico que se disputará el próximo domingo y aluden a viejos episodios en los que se sintieron perjudicados por ambos.

Si bien esta no es una decisión confirmada, la prensa argentina se ha hecho eco de esta posibilidad dando lugar al inicio de la polémica que nunca es ajena a un duelo entre Xeneizes y Millonarios.

En caso de ser Rapallini el elegido, sería su debut oficial en un Superclásico; mientras que Mauro Vigliano ya dirigió en 2014 y fue sancionado tras ese partido tras un polémico penal que sancionó en favor de River.

"Si es cierto que Rapallini y Vigliano van al sorteo para el Superclasico es poco serio. Dos árbitros con muchos problemas técnicos y con episodios conflictivos con Boca. Vigliano, clásico en River: “penal” de Gago. Rapallini, incidente con jugadores y Schelotto en Huracan", recordó en su cuenta de Twitter el periodista Augusto César.

Los hinchas de Boca ya han mostrado su descontento en las redes sociales, pero también los de River, que no confían en que ni Rapallini ni Vigliano estén a la altura de las circunstancias.