Algo que siempre despierta muchísima curiosidad en los hinchas es saber de qué cuadro son cada uno de los árbitros del fútbol argentino. Teniendo en cuenta el importante rol que ocupan dentro de los campos de juego, es muy difícil que se haga público el equipo por el que simpatizan los colegiados. Sin ir más lejos, Luis Zubeldía acusó a Ariel Penel de perjudicar a Lanús porque creía que era hincha de Boca, cosa que luego se desmintió.

 

 

Flavio Azzaro, fiel a su estilo, tomó la decisión de terminar con el misterio y revelar por quién hincha cada uno de los árbitros de la actual Copa de la Liga Profesional. En su canal de Youtube, el periodista los dio a conocer uno por uno.

"Ariel Penel, es hincha de Independiente; Germán Delfino, de San Lorenzo; Darío Herrera, de Boca; Andrés Merlos, de River; Fernando Rapallini, de Estudiantes; Patricio Loustau, de Racing; Mauro Vigliano, de Estudiantes; Diego Ceballos, de Boca; Fernando Echenique, de River; Hernán Mastrángelo, de River y Diego Abal de San Lorenzo", aseguró Azzaro.

Como si fuera poco, Flavio también sacó a la luz la identidad futbolística de algunos árbitros retirados: "Horacio Elizondo, de Independiente; Ángel Sánchez, de River; Gustavo Bassi, de Boca; Hector Baldassi, de River; Ricardo Calabria, de San Lorenzo; Sergio Pezzotta, de Rosario Central".