Todo parece indicar que Ezequiel Schelotto, futbolista del Brigthon Albion, integrará la lista de convocados de Jorge Sampaoli para los amistosos que la Selección Argentina disputará en la Fecha FIFA de marzo ante España e Italia.

En diálogo con La Oral Deportiva, el jugador que inició su carrera en Banfield y disputó un partido no oficial con la Azurra ya se ilusionó con la posibilidad de compartir equipo con Lionel Messi: "No tuve oportunidad de cruzarme con Messi, pero es el mejor jugador del mundo. Con él, Argentina siempre es candidata a ganar el Mundial".

Schelotto sabe que para ilusionarse con estar en Rusia, todavía le falta dar el primer y gran paso que es debutar con la Selección. Y aunque aseguró que no tuvo ningún contacto formal con Sampaoli, no pierde las esperanzas: "Por ahora son rumores, pero mucha gente me llama por eso y es algo lindo. Si uno hace bien las cosas, las oportunidades llegan".

El carrilero todoterreno que tiene el Brigthon, confeso coleccionista de camisetas de fútbol que dijo tener la última que utilizó Alessandro Del Piero con Juventus, aseguró que tuvo más de una oportunidad para regresar a un fútbol argentino que abandonó con 18 años, pero que nunca se concretó ninguna opción. Su favorito, por el fútbol desplegado en la actualidad: Independiente.