Ezequiel Schelotto es un polifuncional futbolista argentino que se naturalizó italiano y supo defender la camiseta de dicho seleccionado europeo. Sin embargo, sueña con jugar en un equipo de la Superliga.

"Toda mi familia es hincha de Vélez. Crecí en el barrio, fui a la escuelita de Vélez y tengo una familia muy velezana. También me gusta Banfield porque tengo muchos recuerdos de inferiores. Si sigo a dos equipos, son esos dos", comenzó afirmando.

"A Heinze lo conozco, pero si te llama un entrenador es algo que te seduce, te mueve. Siempre tuve sondeos pero nunca me llamó un entrenador. Me gustaría asumir el desafío de jugar en el fútbol argentino", amplió en diálogo con 'TNT Sports'.

Cabe destacar que Schelotto hizo inferiores en Banfield pero jamás tuvo la oportunidad de jugar en el fútbol argentino, por lo que exteriorizó ese deseo pendiente y en el 'Fortín' ya tomaron nota.

A lo largo de su extensa carrera futbolística, este jugador de 30 años de edad defendió las camisetas de Cesena, Catania, Atalanta, Inter de Milán, Sassuolo, Parma, Chievo Verona, Sporting de Lisboa y Brihgton.