Es cierto que los arbitrajes no lo vienen ayudando demasiado, pero también es muy real que los rendimientos de River son cada vez más bajos y ya lleva varios meses sin poder encontrar el rumbo futbolístico.

Como consecuencia, Marcelo Gallardo, su entrenador, está muy furioso y eso se puede apreciar partido tras partido. En el cotejo anterior ante Godoy Cruz decidió cambiar piezas y hará lo mismo en el compromiso contra Vélez.

En la práctica de este martes, el 'Muñeco' volvió a meter mano y pasó la escoba: aplicó cuatro modificaciones pensando en el partido del próximo fin de semana, correspondiente a la decimoséptima fecha de la Superliga Argentina.

¿Cuáles serían los cambios? Camilo Mayada, Milton Casco, Enzo Pérez e Ignacio Scocco retornarían a la alineación titular en reemplazo de Gonzalo Montiel, Marcelo Saracchi, Juan Fernando Quintero y Rodrigo Mora.

Si bien todavía restan varios días para el mencionado encuentro, lo más llamativo pasa por la exclusión de Quintero, ya que el volante colombiano fue uno de los de mejor actuación en el empate frente a Godoy Cruz.

+ Gallardo tras el empate ante Godoy Cruz: