Pasan los días y la polémica continúa recayendo en los arbitrajes del fútbol argentino, pero, con mayor énfasis, en Jorge Baliño, máxima autoridad en el empate entre River y Godoy Cruz, que, con un pésimo rendimiento, perjudicó claramente al conjunto 'Millonario'.

Ahora, el árbitro que fue parado para la decimoséptima fecha de la Superliga Argentina, rompió el silencio y reconoció errores en declaraciones brindadas a 'La Oral Deportiva'. "Hay que aceptar que me equivoqué, pero no robé ni maté a nadie", comenzó afirmando.

"Cuando veo la imagen de la jugada de Maidana, digo: '¿Qué cobré?'", continuó señalando Baliño. Y, posteriormente, se refirió a la acción del penal no sancionado: "Llego a ver un trastabilleo de Pratto, no veo que el defensor lo corta".

"Hay que bajar un poco. No tengo problemas con que se critique el error, pero sí cuando está en juego la honorabilidad. En el Superclásico, el que sea designado va a contar con el apoyo de todos los que no nos toque estar. Manejamos la posibilidad de hasta acompañar al árbitro designado y a todo el equipo. Queremos darle confianza y respaldo", finalizó.

+ Los errores de Baliño: