Guillermo Barros Schelotto ya tendría decidido quiénes serán los once futbolistas que saltarán al campo de juego de La Bombonera este miércoles, para enfrentar a Libertad de Paraguay por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Al menos así lo anunció el periodista de Fox Sports Juan Fernández, quien garantizó que tanto el recién llegado arquero Esteban Andrada como Mauro Zárate serán titulares, relegando al banco de suplentes a Agustín Rossi y Carlos Tevez.

Siempre según el cronista, los once elegidos por el Mellizo serían entonces Esteban Andrada; Emanuel Más, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Leonardo Jara (igual que en la Copa Argentina); Pablo Pérez y Wilmar Barrios en el doble cinco; Cristian Pavón por la derecha, Mauro Zárate detrás del nueve, Edwin Cardona por izquierda; y Wanchope Ábila como referente de área.

La única duda que todavía podría suponer un cambio en la alineación según Juan Fernández sería el ingreso de Sebastián Villa por Edwin Cardona, que de producirse mandaría a Pavón a jugar por la izquierda.