Marcelo Balboa con Estados Unidos.

América LIGA MX

Balboa le tiene un enorme respeto a América

El estadounidense, con pasado en León, aseguró que jugar contra América siempre genera nervios y más en el Estadio Azteca.

Por: Gabriel Casazza

Marcelo Balboa con Estados Unidos.

Marcelo Balboa con Estados Unidos.

Se aproxima un duelo realmente interesante correspondiente a una nueva jornada de la Liga MX. En el mismo, América, uno de los principales animadores del certamen, recibirá al intermitente León.

Y quien habló en la previa de dicho cotejo fue Marcelo Balboa, ex jugador estadounidense de pasado en 'La Fiera'. El jugador reconoció un gran respeto hacia América, pero también hacia el Estadio Azteca.

"Con León, cuando estuve ahí, fue una plaza muy difícil para jugar, por la altura y la afición, pero es un estadio histórico, un lugar al que siempre queríamos ir a jugar y la verdad sí era un sueño jugar en el Azteca, pero también una de las plazas más difíciles donde jugué", comenzó señalando en diálogo con 'Récord'.

+ América quiere conservar el invicto:

 

"América era uno de los clubes más grandes y siempre es difícil jugar ahí, por los nervios que te agarran jugando contra América, y, como dije, era una plaza muy difícil, pero, a su vez, un sueño jugar allí", continuó.

"Con la Selección de Estados Unidos primero íbamos a California con la altura, porque eso te mataba en el Estadio Azteca. Sin embargo, no te puedes preparar para el smog, la afición y la cancha grande", argumentó.

Por último, Balboa se refirió a la adaptación de Landon Donovan al fútbol mexicano: "Le va a llevar un tiempo tener forma física porque hace un año y medio que no juega, pero pienso que está en un club con una afición muy buena. Ya logró todo en Estados Unidos y ahora está probando en México".

+ Los once de América:

 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail