Sin duda alguna, Trevor Bauer ha protagonizado una de las escenas más provocativas dirigida hacia la fanatica rival en la jornada del pasado viernes en Major League Baseball (MLB), donde se enfrentaron sobre el terreno del Oracle Park, Los Angeles Dodgers y San Francisco Giants.

Allí, el serpentinero angelino hizo de las suyas tras trabajar en el montículo por espacio de 6.1 entradas, abanicando a 11 rivales sobre la caja de bateo, otorgando cuatro pasaportes y dos imparables sin rayitas limpias para guiar el triunfo de los suyos por la mínima diferencia (2-1).

Sin embargo, cuando fue retirado del encuentro en la sexta entrada con un out en el marcado, Bauer realizó un gesto que de seguro enojó a más de uno en la grada de los Giants, para recordarles que no deben meterse con el lanzador, dado que los puede sentenciar desde la lomita.

El gesto de Trevor Bauer hacia la afición de los Giants

Trevor Bauer abandonó el partido en la sexta entrada, y como de costumbre, tuvo que realizar la caminata desde el montículo hasta el dugout. Allí, llevó sus manos hacia los oídos, retando a la afición de los Gigantes a que lo criticaran tras su gran actuación.