Los Angeles Angels y New York Yankees se citaron sobre el diamante del Yankee Stadium para cumplir con otra jornada de la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB), con un suceso atípico en pleno partido, que además tenía a Kevin Durant en primera fila como espectador.

Allí, el lanzador Dylan Bundy fungió como abridor del compromiso, pero no pudo continuar más allá de 1.2 entradas, cuatro hits y dos rayitas limpias, pues vomitó en pleno terreno de juego sin razón aparente, por ello, el cuerpo técnico decidió retirarlo de la lomita.

Sin embargo, lo más curioso es que detrás del home plate estaba nada más y nada menos que Kevin Durant como espectador, pues a falta de NBA, "KD" decidió divertirse mirando un partido de los Mulos del Bronx desde el mítico Yankee Stadium.

Kevin Durant (Foto: Getty)

Kevin Durant (Foto: Getty)

El vómito de Dylan Bundy con Kevin Durant en primera fila

Kevin Durant parecía haberse reído de la situación del serpentinero de Los Angeles Angels, Dylan Bundy, aunque no queda del todo cierto dado que la secuencia de transmisión no captó al instante el rostro de la estrella de Brooklyn Nets en ese momento.

Lo cierto es que la acción entre californianos y neoyorquinos continuó, dejando como ganador a la escuadra visitante con pizarra final de 5-3, con este suceso como anécdota particular con presencia exclusiva de uno de los mejores jugadores en la NBA.