No todos los días vas caminando por la calle, o desplazándote en tu auto y te encuentras con que uno de los muros tiene una pintura tuya. Bueno, eso le sucedió a Julio Urías, lanzador de Los Ángeles Dodgers en la MLB.

El mexicano no dudó en tomarse una fotografía junto a la inmesa obra de arte que yace sobre una de las paredes de la ciudad angelina, en la que se puede apreciar un gran trabajo de líneas, expresión facial del pelotero y juego de colores.

El artista encargado de rendir homenaje a Urías fue Héctor Arias, conocido como 'Tetris', fanatico empedernido de la novena campeón de la Serie Mundial nacido en México pero criado en la ciudad de las producciones cinematográficas.

Julio Urías, artífice del triunfo

El serpentinero de 24 años de edad fue una de las piezas principales para comandar el título obtenido por los Dodgers ante Tampa Bay Rays en la Serie Mundial 2020, llave que se extendió hasta seis partidos cargados de emoción absoluta.

De esta manera, la novena angelina cortó una sequía importante, pero sobre todo pudo concretar el campeonato de una vez por todas, luego de estar muy cerca de hacerlo en repetidas ocasiones, en especial, en 2017 cuando cayeron ante Houston Astros.

“Esto es un sueño, la verdad es que en cualquier deporte quedar campeón es un sueño hecho realidad y más contento, con doble sabor de boca, se podría decir", expresó el mexicano luego de haber obtenido el trofeo y ser decisivo en el juego 6.