arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Adam Wainwright (Foto: @Cardinals)

América MLB

¡Bien merecido! Adam Wainwright se adjudicó el premio Roberto Clemente 2020

El lanzador se llevó el premio merecidamente por su gran actuación fuera de los diamantes a nivel social.

Bolavip

Adam Wainwright (Foto: @Cardinals)

Adam Wainwright (Foto: @Cardinals)

Sin duda alguna, un gran jugador se define por las acciones que hacen tanto dentro como fuera del campo. Mucho más cuando el deportista logra dar un ejemplo de comportamiento y ser un modelo a seguir para todos los niños que desean ser como ellos.

Este es el caso de Adam Wainwright, lanzador de St. Louis Cardinals, quien ganó merecidamente el premio Roberto Clemente de la temporada 2020 de MLB.

Recordemos que este galardón se entrega al pelotero que más aportó a la sociedad durante la campaña de la Gran Carpa, en honor al legendario toletero puertorriqueño y su gran legado que aún sigue presente.

Los méritos de Adam Wainwright

El serpentinero de 39 años de edad destacó por sus acciones con respecto a iniciativa de ayudar con alimentos a quienes más lo necesitaron por medio de un torneo de fútbol americano que organizó a nombre de su fundación Big league Impact.

De esta manera, Wainwright se suma a la lista de grandes nombres como Albert Pujols, Lou Brock, Carlos Beltrán Yadier Molina y Ozzie Smith como representantes de la Liga Nacional en ganar el distinguido reconocimiento.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail