Shohei Ohtani impresionó a toda la Major League Baseball (MLB) desde su reciente llegada a los diamantes estadounidenses, pues su talento es innegable, pero más allá de eso, su condición de multifacético lo convierte en un diamante en bruto.

Recordemos que el japonés perfectamente puede subirse a una lomita y trabajar de manera excepcional, tomar el bate y cargarse la ofensiva del equipo al hombro, y enfundarse el guante para contribuir con Los Angeles Angels de manera defensiva.

Sin embargo, a pesar de todo lo que puede hacer, el toletero de 26 años sorprendió a todos en la jornada del lunes por la noche en Grandes Ligas durante el duelo entre Angels y Tampa Bay Rays, dado que protagonizó algo que no ocurre muy seguido en la Gran Carpa.

Shohei Ohtani (Foto: Getty)

Shohei Ohtani (Foto: Getty)

La increíble jugada de Shohei Ohtani

Apenas comenzaba el partido entre Angels y Rays, pues en la baja de la primera entrada, Shohei Ohtani estaba en cuenta de 0-2 ante los envíos del serpentinero Tyler Glasnow, al cual le conectó un fuerte roletazo por el shortstop, logrando llegar hasta la segund almohadilla tras una espectacular corrida de bases ante la mala fortuna del campocorto.

La velocidad del japonés fue tan abrupta, que desde el home plate hasta la inicial recorrió el camino en tan solo 4.26 segundos, mientras que desde la primera base hasta la intermedia hizo lo propio en 4.26 segundos para facturar el doblete en 7.96 segundos.