Trevor Bauer resultó ser el fichaje bomba de la agencia libre de cara a la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB), pues Los Ángeles Dodgers era el equipo menos pensado para que sus servicios recayeran ahí.

De hecho, todo apuntaba a que el serpentinero terminaría defendiendo los colores de New York Mets, pero al final la elección del pelotero fue la novena campeona de la Serie Mundial, y que desde ya apunta a revalidar el título conseguido.

Pero para ello, los detalles más simples deben ser finiquitados con antelación, entre ellos, el número que utilizará en su camiseta para ser inscrito e identificado correctamente por el cuerpo arbitral en los partidos de las Grandes Ligas.

El número de Trevor Bauer

Por ello, el lanzador ha elegido el dorsal número 27 para lucirlo a lo largo y ancho de la campaña 2021 de Las Mayores, siendo éste el mismo número empleado cuando estaba en la lomita para Cincinnati Reds en 2019 y 2020.

Recordemos qu el vínculo de Trevor Bauer con la novena angelina es de tres temporadas a cambio de su dominante brazo y $102 millones de dólares, con la salvedad de que en los dos años iniciales podrá ejercer un derecho por cláusula para marcharse.