arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Devin Booker y LeBron James (Foto: @NBA)

América NBA

Devin Booker tiene preciado tesoro de LeBron James que valdrá millones en el futuro

La joven estrella de Phoenix Suns tiene en su casa una preciada pieza de LeBron James que podría valer una fortuna de cara al futuro.

Bolavip

Devin Booker y LeBron James (Foto: @NBA)

Devin Booker y LeBron James (Foto: @NBA)

La joven estrella de los Phoenix Suns, Devin Booker puede presumir de contar con una se las piezas más preciadas en la historia del baloncesto perteneciente a LeBron James, la estrella de Los Angeles Lakers en la National Basketball Association (NBA).

Recordemos que hace pocos días, el quinteto de Arizona despachó a los actuales campeones a casa. Luego, The Athletic anunció que 'Bron dejará de utilizar el número 23 en la NBA para volver al 6, colocando punto y final a su "era 23" vestido de amarillo y morado.

Esto quiere decir que la última camiseta 23 que LeBron James utilizó con Los Angeles Lakers está en posesión de Devin Booker, y ¿adivinen qué? ¡está autografiada! por lo que de seguro valdrá unos cuantos millones de dólares de cara al futuro.

Devin Booker y LeBron James (Foto: @NBA)

Una nueva era para LeBron James

A partir de la próxima temporada del mejor baloncesto del mundo, LeBron James tendrá sobre su pecho y espalda el número 6 que vistió con Miami Heat y en la Selección de los Estados Unidos, en lo que será una campaña para intentar olvidar el fracaso de la actual.

Devin Booker y LeBron James (Foto: @NBA)

Por otro lado, Devin Booker debería enmarcar dicha pieza para conservarla a través de los años, aunque de seguro no querrá venderla, pues el dinero no es un problema para él, pero nunca se sabe, quizá en el futuro se subaste y comience la batalla por adquirirla.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail