La joven estrella de los Phoenix Suns, Devin Booker puede presumir de contar con una se las piezas más preciadas en la historia del baloncesto perteneciente a LeBron James, la estrella de Los Angeles Lakers en la National Basketball Association (NBA).

Recordemos que hace pocos días, el quinteto de Arizona despachó a los actuales campeones a casa. Luego, The Athletic anunció que 'Bron dejará de utilizar el número 23 en la NBA para volver al 6, colocando punto y final a su "era 23" vestido de amarillo y morado.

Esto quiere decir que la última camiseta 23 que LeBron James utilizó con Los Angeles Lakers está en posesión de Devin Booker, y ¿adivinen qué? ¡está autografiada! por lo que de seguro valdrá unos cuantos millones de dólares de cara al futuro.

Una nueva era para LeBron James

A partir de la próxima temporada del mejor baloncesto del mundo, LeBron James tendrá sobre su pecho y espalda el número 6 que vistió con Miami Heat y en la Selección de los Estados Unidos, en lo que será una campaña para intentar olvidar el fracaso de la actual.

Por otro lado, Devin Booker debería enmarcar dicha pieza para conservarla a través de los años, aunque de seguro no querrá venderla, pues el dinero no es un problema para él, pero nunca se sabe, quizá en el futuro se subaste y comience la batalla por adquirirla.