La temporada regular de la National Basketball Association (NBA) finalizó, pero aún no conocemos todos los clasificados a la fiesta de los Playoffs, pues aún falta por definir los últimos cuatro clasificados por la vía del Play-In, en donde aparecen figuras como LeBron James y Stephen Curry.

Justamente, ambos jugadores protagonizarán el partido más apasionante y llamativo de esta llave entre Los Angeles Lakers (7) y Golden State Warriors (8), pero no están solos en la Conferencia Oeste, dado que también aparece Memphis Grizzlies y San Antonio Spurs.

Por otro lado, en la Conferencia Este también figuran grandes nombres como Jayson Tatum y Boston Celtics (7)  ante los Washington Wizards (8) de Russell Westbrook y Bradley Beal, mientras que la otra llave la protagonizan Indiana Pacers (7) y Charlotte Hornets (8), así que atento a lo que se juega cada figura de su equipo.

Stephen Curry y LeBron James

Stephen Curry y Golden State Warriors buscarán hacer de las suyas ante el actual campeón de la NBA, Los Angeles Lakers, aunque, la situación no será tan fácil, pues tendrán que intentar burlar a LeBron James, Anthony Davis y compañía.

El que gane de estos dos será el rival de Phoenix Suns en la Ronda 1 de los Playoffs, mientras que el perdedor tendrá un segundo y último cartucho ante el triunfador de la llave entre Memphis Grizzlies y San Antonio Spurs.

Russell Westbrook, Bradley Beal y Jayson Tatum

La llave entre Washington Wizards y Boston Celtics puede que sea la más cerrada de los Play-In. Allí, Russell Westbrook y Bradley Beal retarán a Boston Celtics, quien tendrá todas las esperanzas en Jayson Tatum, pues Jaylen Brown no estará disponible por lesión durante el resto de la temporada.

El triunfador de esta llave se ganará el derecho de enfrentar al temido "Big 4" que armó Brooklyn Nets en el la Conferencia Este, mientras que el derrotado también tendrá otra vida ante el ganador del Indiana Pacers vs Charlotte Hornets.

LaMelo Ball

La estrella sensación de Michael Jordan es el jugador que la tiene más difícil en los Play-In, dado que LaMelo Ball tendrá que cargar con el peso de Charlotte Hornets por partida doble. Primero deberá derrotar a Indiana Pacers y luego a Boston Celtics o Washington Wizards para cruzarse con nada más y nada menos que Philadelphia 76ers en la Ronda 1 de los Playoffs.