La temporada 2020-2021 de la National Basketball Association (NBA) está más candente que nunca, pues la lucha por clasificar a los playoffs tiene pendiente a todos los aficionados de este deporte, con una que otra sorpresa en ambas conferencias.

Aunque, cabe destacar que a principio de temporada, Los Ángeles Lakers de LeBron James era el claro favorito para revalidar el título. Por otro lado, Brooklyn Nets adquirió mayor profundidad ofensiva con la llegada de James Harden, colocando a estos dos equipos como los titanes que hipotéticamente se cruzarían en Las Finales.

Sin embargo, con el pasar de los encuentros nos hemos podido percatar de varias cosas. La primera es que el quinteto angelino no está siendo tan letal como se esperaba (aunque igual siguen en la pelea), y la segunda es que los neoyorquinos sufren serios problemas en defensa que les pueden costar la campaña.

Por ello, a parte de estos dos colosos, han surgido tres nombres que fácilmente pueden hacer de las suyas en la presente zafra, y acá en BolaVIP te mostramos cuáles son y por qué.

Philadelphia 76ers

Aún falta demasiada temporada, pero lo mostrado por Philadelphia 76ers hasta el momento ha sido una locura, pues marchan primeros en la Conferencia Este (19-10). También, cuentan con dos poderosas bujías como Joel Embiid (serio candidato al MVP) y Ben Simmons, quienes han rendido de manera espectacular.

Aunque, no podemos olvidar que en el pasado también han gozado de una buena plantilla, pero se cayeron en el camino, también, su entrenador Doc Rivers suele presentar problemas en las instancias decisivas.

Los Ángeles Clippers

Vienen de una dolorosa temporada anterior, pero aún así, Los Ángeles Clippers ha sabido reponerse y volver a lucchar con todo en la actualidad con 21 triunfos por nueve caídas para estar terceros en la Conferencia Este, con el siempre confiable Kawhi Leonard y Paul George logró recuperarse en grande, pero lo mejor de todo es que ambos no han estado en todos los partidos, pero aún así los de California han sabido arreglarse.

Utah Jazz

Seguramente no los tenías en tu listado a principio de temporada, pero verdaderamente Utah Jazz está brindando un show impecable de baloncesto puro, liderando la Conferencia Oeste con 24 victorias por tan solo cinco reveses. El novato Donovan Mitchell está en otro nivel, ni hablar de Rudy Gobert quien también hace de las suyas, para finalmente brindar una gran garantía desde el banquillo con Jordan Clarkson.