La comunidad entera de Brooklyn Nets y la National BAsketball Association (NBA) lo esperaba con ansias. Tuvieron que pasar unos cuantos partidos para recibir la noticias que todos queríamos escuchar: ¡Kevin Durant está de vuelta a la acción!

Así es, el quinteto neoyorquino confirmó la noticia por medio de su cuenta oficial en Twitter, afirmando que "KD" está totalmente listo y preparado para volver al ruedo cuando los Súper Nets se vean las caras ante New Orleans Pelicans.

Después de 23 partidos alejado de los mejores tabloncillos del mundo, Durant volverá a ser dirigido por Steve Nash en un encuentro crucial para seguir al frente de la Conferencia Este de la NBA ante la tropa de Zion Williamson y compañía.

El regreso de Kevin Durant

Ya se extrañaba a Kevin Durant en cancha, tanto así que la última vez que tomó el balón en un partido oficial fue el pasado 13 de febrero cuando los Súper Nets se enfrentaron a Golden State Warriors, justamente en el regreso de "KD" a la Bahía de San Francisco.

Recordemos que en la presente temporada del mejor baloncesto del mundo, Durant promedia 29.0 puntos por compromiso, 7.3 rebotes, 5.3 asistencias, 1.4 bloqueos, 0.7 robos, 43.4% de efectividad en triples y 52.4% de efectividad en tiros de campo.