Luka Doncic funge como la gran figura de Dallas Mavericks en la National Basketball Association (NBA), siendo también uno de los mejores jugadores de la liga en los Estados Unidos con toda la proyección necesaria para convertirse en uno de los mejores de la historia.

"El Niño Maravilla" tiene contrato con el quinteto texano, y lo más seguro es que termine por renovar a largo plazo a pesar de los problemas del equipo a nivel gerencial. Sin embargo, recientemente diversos reportes han revelado que el esloveno no es una persona fácil de llevar.

Justamente, hace poco Brian Windhorst, periodista de ESPN comentó que lidiar con Doncic no es sencillo para sus compañeros de equipo o entrenadores, incluso, lo tildó como un individuo que "realmente, puede ser un tipo irritante", pues "siempre está ladrando por algo".

Luka Doncic y el compañero odiado

Por si fuera poco, otra personalidad de ESPN, Tim MacMahon, aseguró con total confianza que Luka Doncic y Kristaps Porziņģis no se llevan nada bien, de hecho, el esloveno no tolera su presencia, siendo todo un desafía y reto para ambos estar juntos a cada instante de la temporada.

De ser cierto, ambos tienen que tolerarse mutuamente, pues la renovación máxima de Doncic es prácticamente un hecho, mientras que al jugador letón le restan tres años de contrato con la institución texana, razón por la cual tiempo es lo que les sobrará bajo el techo del mismo vestuario.