arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

James Harden (Foto: Getty)

América NBA

James Harden beneficiaría a Denver Nuggets, con o sin llegar al equipo

'La Barba' es sin duda alguna uno de los jugadores que pueden ser traspasados, más cotizados por los quintetos de la NBA.

Bolavip

James Harden (Foto: Getty)

James Harden (Foto: Getty)

Que James Harden salga de Houston Rockets puede beneficiar perfectamente a Denver Nuggets, bien sea que se ponga la camiseta del equipo o no ¿Cómo es eso? Bueno, así de fuerte es el impacto del jugador dentro de los tabloncillos de NBA.

Segú informó Brian Windhorst, de ESPN, toda la liga está pendiente de una eventual salida de 'La Barba' hacia otro equipo, algo que debilitaría a los Rockets y fortalecería a los Nuggets para ser más competitivos en la Conferencia Oeste.

Por otro lado, Windhorst también señaló que Denver puede presentarle un paquete bastante atractivo al MVP de 2018 para que se una junto a Facundo Campazzo, Jamal Murray, Michael Porter Jr., Gary Harris y Bol Bol para dar pelea en la cancha.

El futuro de James Harden

Además, el estatus de Harden sobre querer salir del equipo facilitaría un poco las cosas para los de Colorado, pero también saldrían beneficiados como se mencionó anteriormente si el jugador no recala en la institución.

Finalmente, habrá que esperar si esto sucede, pues ya transcurridos tres partidos en la temporada 2020-2021, Harden parece afianzarse cada vez más en el quinteto texano.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail