Que James Harden salga de Houston Rockets puede beneficiar perfectamente a Denver Nuggets, bien sea que se ponga la camiseta del equipo o no ¿Cómo es eso? Bueno, así de fuerte es el impacto del jugador dentro de los tabloncillos de NBA.

Segú informóBrian Windhorst, de ESPN, toda la liga está pendiente de una eventual salida de ‘La Barba’ hacia otro equipo, algo que debilitaría a los Rockets y fortalecería a los Nuggets para ser más competitivos en la Conferencia Oeste.

Por otro lado,Windhorsttambién señaló que Denver puede presentarle un paquete bastante atractivo al MVP de 2018 para que se una junto a Facundo Campazzo,Jamal Murray, Michael Porter Jr., Gary Harris yBol Bol para dar pelea en la cancha.

Elfuturo de James Harden

Además, el estatus de Harden sobre querer salir del equipo facilitaría un poco las cosas para los de Colorado, pero también saldrían beneficiados como se mencionó anteriormente si el jugador no recala en la institución.

Finalmente, habrá que esperar si esto sucede, pues ya transcurridos tres partidos en la temporada 2020-2021, Harden parece afianzarse cada vez más en el quinteto texano.