arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Derrick Rose (Foto: Getty)

América NBA

Derrick Rose habló por primera vez tras ser cambiado a los Knicks

El jugador vestirá una nueva camiseta dentro del mejor baloncesto del mundo tras verse involucrado en un traspaso.

Bolavip

Derrick Rose (Foto: Getty)

Derrick Rose (Foto: Getty)

Detroit Pistons acordó con New York Knicks una serie de movimientos que involucró el traspaso de Derrick Rose hacia la institución neoyorquina del mejor baloncesto del mundo, la NBA.

Sin embargo, no fue hasta este lunes cuando el jugador se pronunció por medio de su cuenta oficial en Instagram con respecto a vestir una nueva camiseta de mayor competitividad y aspiraciones de avanzar a los playoffs.

El cambio mandó a Rose a los Knicks a cambio de Dennis Smith Jr. y un selección de segunda ronda en el Draft de la NBA. Sin embargo, esta será la segunda vez que el base se coloque el uniforme de New York.

Las palabras de Derrick Rose

"Tengo una segunda oportunidad ... Voy a hacer que que esta cuente. Pero estoy hecho para eso. ¿Cómo se deletrea Pooh (hoop) al revés (aro)? La mierda solo en mi sangre. Paz y amor Rey y reinas", expresó parte del post en Instagram de Rose.

Recordemos que durante la presente campaña, Derrick Rose registra en los mejores tablocillos del mundo 14.2 puntos por compromiso y 4.2 asistencias en 15 oportunidades que tuvo como el "sexto" hombre de los Pistons.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail