arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Derrick Rose (Foto: Getty)

América NBA

Detroit Pistons y New York Knicks acuerdan cambio por Derrick Rose

Ambos equipos llegaron a un acuerdo para que el jugador se mude a Nueva York a vestir nueva camiseta en la NBA.

Bolavip

Derrick Rose (Foto: Getty)

Derrick Rose (Foto: Getty)

La acción de la NBA continúa más caliente que nunca tanto dentro como fuera de las canchas. Justamente, en las oficinas de Detroit Pistons se ha logrado pactar un trato con New York Knicks que involucra a Derrick Rose.

El quinteto de Michigan enviará al base hacia New York para que vista una nueva camiseta, mientras que los Knicks harán lo propio con Dennis Smith Jr. y un compensación en el Draft, así lo informó el insider de NBA, Shams Chanaria.

De hecho, el canje se logró efectuar dado que era lo que ambas instituciones quería, siendo un amplio beneficio para los dos equipos. Ahora, del lado de Rose, será la tercera vez que sea entrenado por Tom Thibodeau.

Derrick Rose y Tom Thibodeau

La primera vez que estó sucedió fue en Chicago Bulls durante 20211, siendo Rose elegido como MVP para después volver a cruzar caminos en Minnesota Timberwolves.

Recordemos que Derrick Rose registra esta campaña 14.2 puntos por encuentro, 1.9 rebotes, 4.2 asistencias y 1.2 robos. Por otro lado, llegará a un equipo con aspiraciones y posibilidades más serias que los Pistons. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail