No ha transcurrido ni una semana del traspaso que revolucionó a la NBA: James Harden a Brooklyn Nets, que además involucró una serie de movimientos en donde Caris LeVert fue enviado a Indiana Pacers, y ya su nuevo equipo está preocupado con respecto a su futuro.

Lamentablemente, los exámenes médicos del jugador arrojaron que posee una masa en su riñón izquierdo, por lo que estará fuera de los mejores tabloncillos del mundo por tiempo indefinido mientras dure su proceso de recuperación.

"Caris LeVert estará fuera por tiempo indefinido después de que una resonancia magnética reveló una pequeña masa en su riñón izquierdo durante un examen físico antes de finalizar el intercambio..." apuntó Pacers en su cuenta oficial de Twitter.

Las palabras de Caris LeVert

Por otro lado, el escolta y alero también se pronunció al respecto con esta situación, agradeciendo primero que todo al equipo por estar allí para él.

 

"Quiero agradecer a toda la organización de los Indiana Pacers por su apoyo y guía durante este duro proceso del examen médico. No veo la hora de poder unirme a mis compañeros y formar parte de esta gran franquicia", señaló LeVert.