arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Donovan Mitchell (Foto: Getty)

América NBA

Donovan Mitchell se molestó con la defensa de Utah Jazz ante Brooklyn Nets

Mitchell criticó de manera constructiva la pasividad de su equipo para defender las embestidas de Kyrie Irving y compañía.

Bolavip

Donovan Mitchell (Foto: Getty)

Donovan Mitchell (Foto: Getty)

Donovan Mitchell es una de las principales figuras que presenta Utah Jazz sobre los tabloncillos de NBA. Sin embargo, él solo no es suficiente para abarcar todos los aspectos del partido con la finalidad de obtener el triunfo.

Mitchell puede convertir cualquier cantidad de canastos, pero si la defensa no responde como debe, sus rivales pasarán factura para jugar con la defensiva del equipo.

Justamente, de eso habló el escolta luego de la aplastante derrota que sufrió su quinteto a manos de Brooklyn Nets, 130-96, en donde disputó 30 minutos, anotó 31 puntos, capturó cuatro rebotes y repartió la misma cantidad de asistencias.

La reacción de Donovan Mitchell

"(Se trata de) no recibir un puñetazo en la boca y luego decir: 'Oh, mier..'. Tenemos que salir ahí, ya sea que peguemos los primeros 5 tiros o nos perdamos los primeros 5, tenemos que jugar de la misma manera a la defensiva", afirmó Mitchell.

Mitchell se encargó de convertir el 29.76% de los puntos de su equipo ante los Nets, algo que claramente no fue suficiente si Kyrie Irving y compañía saltaron al tabloncillo como si de un entrenamiento tratase, debido a la facilidad para anotar.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail