arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Kobe y Gianna Bryant (Foto: Getty)

América NBA

En febrero se determinará qué ocasionó el accidente donde falleció Kobe Bryant

Aún queda la curiosidad por saber qué falló en el helicóptero que trasladaba a la ex estrella de Los Ángeles Lakers y una de sus hijas.

Bolavip

Kobe y Gianna Bryant (Foto: Getty)

Kobe y Gianna Bryant (Foto: Getty)

Todavía es doloroso recordar que Kobe Bryant no está con nosotros de manera física, pues el destino le deparó un trágico desenlace que acabó con su vida en un abrir y cerrar de ojos, llenando de tristeza al entorno de la NBA.

Sin embargo, no solo se marchó Bryant, sino que su hija Gianna lamentablemente estaba en el helicóptero que se accidentó, representando una pérdida más que dolorosa para toda la familia del ex jugador y legendaria figura de Los Ángeles Lakers.

Específicamente, el 26 de enero de 2020 muchos quedaron anonadados ante tal noticia desgarradora, por lo que aún genera curiosidad saber qué falló en aquel helicóptero al cual se subieron Kobe y Gianna.

A la espera de una respuesta

Por esta razón, Richard Winton de Los Ángeles Times afirmó que durante el mes de febrero se llevará a cabo una investigación por parte de la Junta de Seguridad en el Transporte (NTBS por sus siglas en inglés) para determinar qué sucedió aquel día.

El 9 de febrero podría aclararse esta situación, dado que los informes previos indican que la aeronave no presentaba fallas mecánicas, por lo que las miradas recayeron sobre los hombros del piloto.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail