El domingo de National Basketball Association (NBA) por la noche estuvo cargado de grandes partidos, entre ellos el duelo entre Milwaukee Bucks y Orlando Magicel cual culminó con marcador de 124-87, sobre el tabloncillo del Amway Center.

Allí, Giannis Antetokounmpo no estuvo presente en la acción del compromiso, siendo Khris Middelton el máximo protagonista del quinteto de Wisconsin tras dejar sobre el canasto 21 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias en 29 minutos de acción.

Aunque, el griego tuvo su momento de ensueño junto a un pequeño fan del equipo, pues un enorme gesto con él quedó enmarcado para la historia después de regalarle una camiseta suya, generando alegría en el aficionado del equipo.

El gesto de Giannis Antetokounmpo con un pequeño fan de Milwaukee Bucks

Giannis Antetokounmpo se tomó su tiempo para compartir con el aficionado que acudió al Amway Center para presenciar el partido, y vaya que le salió bien, dado que terminó llevándose a casa una camiseta original de la estrella griega.

Recordemos que los dirigidos por Mike Budenholzer marchan terceros en la Conferencia Este de la NBA tras cosechar foja de 33 victorias sobre 20 caídas, a tan solo tres juegos de Philadelphia 76ers y Brooklyn Nets, quienes comparten la primera posición con récord de 36-17.