La novela de James Harden tiene un nuevo capítulo y esta vez fue su propia madre quien salió en defensa de ‘La Barba’ ante los rumores que no se presentó a los entrenamientos de Houston Rockets por andar de fiesta en Las Vegas.

Stephen Silas, el coach de los Rockets, dijo que no sabe si Harden está en Houston o no y “en cuanto al cronograma (para la llegada de Harden al campo de entrenamiento) no hay cronograma y es un revés”. Todo empieza a estar más que claro y la mamá de James se encargó de confirmarlo.

“Está haciendo lo mejor para su carrera. Trabajó duro cada vez que se puso su uniforme de trabajo y dió el 210%. Solamente está pidiendo una chance de ganar un anillo”, escribió la madre de Harden como respuesta a un comentario en Instagram.

El rumor de James Harden a los Golden State Warriors

Si los Golden State Warriors quisieran ir por James Harden tendrían que hacer una oferta con nombres como el de Kevon Looney, Eric Paschall, Andrew Wiggins y James Wiseman. Justamente este último, el pick 2 del Draft 2020, no entrenó con el equipo de San Francisco.

 

“No voy a comentar más sobre eso. Puede hacer sus propias deducciones”, afirmó Steve Kerr, coach de los Warriors, sobre la ausencia de Wiseman en los entrenamientos. Empezaron las dudas sobre una posible vinculación de James a la supuesta oferta por Harden. Sin embargo, de manera extra oficial se pudo conocer que el no entrenamiento del pick 2 del Draft en Golden State sería porque dio positivo de coronavirus.